lunes, 19 de mayo de 2014

Los libros de moda imprescindibles (I)

Seas o no un amante de la lectura, si te apasiona la moda te encantará dejar pasear por tu mesilla de noche algunos de los títulos imprescindibles de la industria del diseño. Te acercarán a un mundo inaccesible y de otro modo inexplorable.
Comenzamos esta primera parte con un ejemplar que no debe faltar en la biblioteca de cualquier fashionista de pro, la biografía de Coco Chanel. “Chanel: A Woman Of Her Own”, de Axel Madsen es la mejor opción si buscas que la objetividad te cuente la historia real de la diva de la costura.
Otro divo, pero en esta ocasión de la fotografía, te espera en “Mario Testino: Alta Moda” con su punto de vista sobre la cultura inca. 2.500 ejemplares únicos hacen de esta lectura un viaje pictográfico único.
También imprescindible es "Grace: Memorias", donde Grace Coddington cuenta sus vivencias en el mundo de la moda y su metamorfosis de modelo a estilista, todo un repaso a la historia reciente de esta industria.
De estilistas también habla "Stylist: The Interpreters of Fashion", en el que editores de Style.com repasan el buen hacer de los mejores 16 profesionales en este sector.
¿Qué os ha parecido esta primera selección?, ¿habéis ya algunos de estos libros?

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

2 comentarios:

  1. pueden estar bien!

    Nuevo Post: Al lado del mar
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!