miércoles, 16 de abril de 2014

El personaje de la semana: Alexander Wang

La moda más exclusiva vuelve a ponerse al servicio del low cost por obra y gracia de H&M. En esta ocasión ha sido Alexander Wang el último en alimentar la lista de diseñadores que se deciden a bajar sus creaciones de la pasarela a la calle.
De este modo, la casa Balenciaga se vincula por primera vez al diseño de masas, algo que según Wang, su director creativo, es “un honor”. Y también una simple pero efectiva maniobra de marketing que poco tiene que ver con el diseño y la calidad y demasiado con aumentar las la publicidad de la compañía sueca. Cada año se empeña en convertir en un particular circo mediático el día de la puesta en venta de sus míticas colecciones cápsulas, que muchos fans marcan en el calendario como un día festivo. Y cada año se repiten las mismas escenas: manadas de gente desaforada por hacerse con una prenda diseñada por el nombre de turno, con el precio multiplicado pero elaborado con los tejidos y materiales de H&M. Moda popular disfrazada de exclusividad.
No necesitamos, por tanto, esperar al 6 de noviembre para escribir las líneas de lo que será la crónica de una colección agotada. Para hombres y mujeres que quieran vestir del que los expertos consideran el diseñador estadounidense del momento, el rey de la moda en EE.UU. Un chico de apenas 30 años que ya cuenta con reconocimientos impropios para su edad,  talento de gran coste con el sello Balenciaga y etiqueta de H&M.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

2 comentarios:

  1. Hola amor!! es una super noticia! la verdad es que estoy encantada con que las grandes marcas se pongan a la altura de los bolsillos de los mortales. La pena es que no lo haya en todas las tiendas y todavía no esté en funcionamiento las tiendas Online.


    Te deseo unas felices vacaciones cielo.
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. y tanto que de la semana , creo que no ha habido un dia en el que no oyese su nombre jajaj es que es una super noticia!!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!