martes, 15 de abril de 2014

Bikinis en Semana Santa: Oysho beachwear

Con la llegada de la Semana Santa se abre la veda: la temporada de los bikinis y los modelitos para ir a la playa queda oficialmente inaugurada. Porque ya no vale con coger la primera camiseta que encuentras en el armario y combinarla con un short cualquiera. Pasear por la orilla del mar tiene su propio code dresss.
De esta máxima entiende bien Oysho, que cada temporada nos sabe equipar mejor para nuestro primer día de sol. Todo, gracias a su colección beachwear (c.p.v.).
Comenzamos echando un vistazo a algunos bikinis, que continúan la senda del año pasado con la forma en bandeau y los flecos y volantes como principales elementos.
Seguimos con los pantalones y las camisetas, perfectos para esta época en la que el calor aprieta pero aún no ahoga. Me quedo con estos tres modelos fluidos y de crochet, respectivamente.
Pese a todo, también debemos hacer un hueco a los vestidos, ya sean cortos o largos hasta los tobillos.
Y para terminar, una selección con los mejores accesorios de la colección. Pareos-toalla, cestas, bolsas, carteras, sombreros, sandalias... imposible no querer llevarse todo en la maleta.
Y a vosotr@s, ¿qué os parece la colección de Oysho beachwear?

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

2 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones estampados y los vestidos!!! qué ganas de poder llevar ropa veraniega!!!

    ResponderEliminar
  2. los bikinis de oysho son muy chulos!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!