lunes, 10 de febrero de 2014

Premios Goya 2014: las mejor vestidas

Parece que el efecto glamuroso de Hollywood cada vez influye más en nuestras actrices, que año tras año se superan en la elección de los modelitos con los que asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Con el protagonismo de los diseñadores extranjeros como principal titular, la vigésimo octava edición de esta alfombra roja ha sido más espectacular que nunca, haciendo complicada la tarea de escoger entre las mejor vestidas de la velada. Aun así, aquí va mi lista.
Comienzo con el vestido más controvertido de la noche, el Elie Saab lucido por Blanca Suárez. Transparencias en su justa medida con unas joyas espectaculares, un diez. También de negro ha asistido Silvia Abascal, con un complicado diseño de Stephane Rolland haute couture
Por la gana de los dorados y los tonos nude se han decantado Juana Acosta, Clara Lago (ambas de de Zuhair Murad couture) y Macarena García (de Roberto Cavalli couture).
También de dorado, Nieves Álvarez, muy acertada con un vestido de Ralph and Russo haute couture, aunque mucho menos espectacular que con el Stephane Rolland haute couture que lució el año pasado. 
Lo mismo le ha ocurrido a Paula Echevarría, que se ha vuelto a enfundar en un Dolores Promesas exclusivo para ella. Esta vez, ha cambiado el verde esmeralda por el azul bebé, uno de los colores de la temporada.
Esta misma diseñadora también ha sido la escogida por Toni Acosta, que ha asistido con un vestido de una sola manga, al igual que Cristina Brondo (de Alicia Rueda).
Termino con una de mis preferidas, Michelle Jenner, muy favorecida con un vestido de Naeem Khan de la colección crucero 2014.
Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido la alfombra roja de los Premios Goya 2014?, ¿cuál ha sido vuestra favorita?

Fotos vía Vogue, Elle y Harper's Bazaar.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

8 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos de Blanca Suarez y Sillvia Abascal. ¡¡¡Qué gran selección, da gusto leer y seguir este pedazo de blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, el verdadero gusto es poder trabajar cada día en el blog para lectores así :)

      Eliminar
  2. Para mí, el modelazo por excelencia de la Gala ha sido el de Belén Rueda, elegancia y señorío. Blanca Suarez, guapa y arriesgada, pero elegante. También me gustan tus valoraciones.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!
    No se con cual quedarme, porque siempre eliges lo mejor de lo mejor!! Pero Nieves Álvarez me encanto!!
    Mil besis!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Paula Echevarría y Blanca Suárez!! Iban perfectas!! :)

    NEW POST!!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/campero-chic.html

    ResponderEliminar
  5. para mi las mas elegantes fueron clara lago y paula echevarria! estaban divinas. muaa

    Nuevo Post: New B. Balance
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cuánto estilo hay en España, estas chicas cada vez me sorprenden más gratamente. Creo que mis favoritas han sido Michelle Jennes y clara Lago los veo vestidos muy elegantes y sofisticados aunque me ha costado decidirme entre tanta clase y estilo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!