martes, 11 de febrero de 2014

Saint Laurent y los labios de moda. SS14

Hace unos días os hablaba de las dotes como diseñador de Salvador Dalí y de la influencia que el surrealismo había tenido en la moda. Y precisamente de esta tendencia artística bebe el estampado de la temporada: los labios. Aunque mi obsesión por esta forma en todo tipo de prendas y complementos atestiguan que no es una tendencia nueva (algo que podéis observar aquí), será en la nueva temporada cuando la fiebre por los labios invadirá hasta el vestidor más discreto gracias a Hedi Slimane y su diseño para Saint Laurent.
Kling, Bimba & Lola, H&M o Chiara Ferragni, en su colección de bisutería, ya emplearon en  la pasada temporada los labios para cubrir vestidos, anillos, collares y todo tipo de prendas. Un estampado recurrente en la moda que utilizaron antes que Saint Lauren otros como Diane Von Furstenberg o Prada. Sin embargo, en la primavera 2014 los besos volverán a estar de moda, y Mango es uno de los muchos que se apuntan a ella (sudadera, 22,99€; camisa, 35,99€ y vestido, 59,99€).
Bershka también apuesta por los labios estampados, aunque se decanta también por plasmarlos en los complementos (clutch, 19,99€; pulsera (c.p.v.) y camisa, 17,99€).
Mucho más fiel al dibujo original es este pañuelo de Zara (17,99€).
Igual de parecido que el que se estampa en la camiseta que nos trae Suiteblanco (12,99€).
H&M también cuenta con un conjunto labial, aunque, en este caso, en color fucsia (ambas prendas, 24,95€).
Continuamos, poniendo la guinda al look, con estos zapatos de Pretty Ballerinas (c.p.v.).
Y para finalizar, lo nuevo de Charlotte Olympia, una colección que me ha enamorado por completo (de 345€ a 895€).
¿Qué os parece el nuevo estampado de moda?, ¿conseguirán los labios invadir la primavera?

Fotos del desfile de Saint Laurent vía Vogue.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

5 comentarios:

  1. Buenos días, Laura!!!
    Me parece un estampado super original, ya se esta viendo mucho así que pienso que lo mismo si que tienen tirón!!
    Mil besis!!! Que pases un buen día!!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You can follow me also in Facebook. Thanks!

      https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

      Eliminar
  3. a mi no es que me vaya mucho esta tendencia , pero seguro que acabare con ella jajaja . muaa

    Nuevo Post: New B. Balance
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!
    Me encantan estos estampados para san valentin :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don't care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!