lunes, 17 de febrero de 2014

"Galerías Velvet", moda y amor en los 50's

La moda vuelve al prime time de la televisión. Tras el éxito abrumador de "El tiempo entre costuras", Antena 3 estrena esta noche la esperada serie "Galerías Velvet", que echa la vista atrás para mostrarnos la exquisitez del glamour de finales de los años 50.
Y es que el estilo lady de la época será el hilo conductor de una trama que tiene como principal escenario unos exclusivos grandes almacenes, cuyas paredes encierran los trajes más sofisticados y deseados que la mente alcanza a imaginar.
La serie está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, aunque el resto del reparto los supera en mucho.
Natalia Millán, Tito Valverde, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán, Manuela Velasco o Marta Hazas son otros de los encargados de hacernos soñar cada semana con la que, sobre todo, es una cuidada historia de amor.
Un amor tejido entre los principales personajes que promete ser superado por la pasión que se demuestra tanto por la moda como por pulir todos los detalles en cada momento del rodaje. Así lo atestiguan los actores, que han asegurado que el modo de precisión al trabajar se parece más al que se da en el teatro o el cine. 
Vuelve, pues, la moda a ser la principal nominada a reina de las audiencias en la televisión, y con el éxito confirmado por adelantado.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

4 comentarios:

  1. Hola Laura!!!
    Genial serie tiene buena pinta y seguro que da mucho de hablar sus estilimos, como la serie la de el tiempo entre costuras!!! Y el reparto es genial!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. interesante. no había oído hablar de ella, pero estaré atenta :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me apetece mucho verla jiji. muaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando a este noche para verla !!
    Seguro que nos va a gustar !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!