lunes, 16 de septiembre de 2013

Lo mejor de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Quedan pocas horas para que los focos se apaguen y la pasarela madrileña finalice su viaje de ida y vuelta por las propuestas para la primavera-verano 2014. La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se despide y nos deja con los sueños que vestirán nuestros paseos estivales, los largos días de sol y las horas frente al mar.
Para Roberto Torretta, el estío se viste de rosso, azul, verde... y toma forma de superposiciones frescas y vaporosas con escotes asimétricos y faldas a media pierna.
Roberto Torretta
No es el caso de Ailanto, que propone todo tipo de largos en pantalones, monos, shorts y también vestidos. Los abrigos, con estampados de lo más variopinto, y los maxicollares son los protagonistas.
Ailanto
Ana Locking se inspira en la pirámide del dólar americano y contrasta sus modelos en blanco y negro con tonalidades flúor, vestidos fluidos y asimetrías 100% femeninas.
Ana Locking
Roberto Verino triunfa con sus trajes sastre, elegantemente estructurados y sólo salpicados por turbantes étnicos y de estampados animales. Sus vestidos largos y su aire tribal, todo un must para la próxima temporada.
Roberto Verino
Duyos se mueve en los colores del agua, la tierra, el verde y el magenta con muselinas, lentejuelas, gasas y sedas que se preparan para irse a las mejores fiestas del verano.
Duyos
Muy al contrario que Victorio & Lucchino, con una vaporosa colección en blanco y negro que combina día y noche en un juego de bucólica sofisticación.
Victorio & Lucchino
Nos zambullimos de lleno en el calor con Andrés Sardá, que nos presenta a una heroína futurista enfundada en trajes de baño imposibles, plexiglás o charol, pero también delicados encajes y satenes.
Andrés Sardá
Igual de sofisticado se presenta Miguel Palacio, con una colección muy fluida en la que las gasas, las líneas puras y el color petróleo son los invitados especiales.
Miguel Palacio
Hannibal Laguna sigue fiel a su estilo y no arriesga con una colección orientada hacia la noche en la que las sedas y las tonalidades magenta y verde esmeralda destacan en cuerpos de organza y vaporosos vestidos.
Hannibal Laguna
Juana Martín parece olvidar sus comienzos y viste a una mujer mucho más sobria, sofisticada y clásica, con pata de gallo XL, vestidos de encaje y troquelados.
Juana Martín
Y finalizamos con Juan Vidal, premio L’Oréal a la mejor colección gracias a su inspiración en la novela “El Amante”, de Marguerite Duras. Estampados y formas orientales, mezclados con modelos lady, le han hecho ser el gran triunfador de la pasarela madrileña.
Juan Vidal
¿Qué os ha parecido la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid?, ¿creéis que algún día la moda española conseguirá marcar tendencia?

Fotos vía Vogue, Elle y Harper's Bazaar.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!