viernes, 3 de enero de 2014

Los personajes del año

Sus nombres han protagonizado algunas de las noticias más importantes de 2013, pero en este nuevo año continuarán siendo los actores principales del entramado de la moda. Modelos, diseñadores, fotógrafos… unos vinieron a cambiar las grandes casas del lujo y otros se decantaron por emprender nuevos proyectos, pero todos se quedarán en 2014 para continuar con el trabajo de la representación, creación y reinvención en firmas históricas.
Es el caso de Jeremy Scott, que subirá por primera vez a la pasarela sus diseños para Moschino, o de Nicolas Ghesquière, que hará lo propio con la firma Louis Vuitton tras el abandono de Marc Jacobs. Precisamente para éste último posó Gisele Bündchen, una de las protagonistas de la última campaña del diseñador para la casa en la que también aparecerán Catherine Deneuve o Sofia Coppola.
Éste también será el año de Kate Moss, que volverá a diseñar para Topshop, o de Miroslava Duma, imparable con su faceta de it girl e imagen de firmas como Roger Vivier.
Y así, inauguramos un nuevo año con personajes que materializarán los proyectos anunciados en 2013, esperando a otros que, seguro, nos sorprenderán durante estos doce meses y alguno que nunca dejará de estar presente (Juan Vidal, Karl Lagerfeld, Amaya Arzuaga, Mario Testino…). Historias nuevas, noticias por venir y, en definitiva, más moda para soñar.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

3 comentarios:

  1. jo a mi me dio una pena lo de Marc Jacobs!! uff . muaaa

    Nuevo Post: Happy New Year!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Comienza un nuevo año para todos, Feliz 2014!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  3. Un post fantástico !!
    Feliz año nuevo, que se cumplan todos tus deseos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!