viernes, 10 de enero de 2014

El personaje de la semana: Manolo Blahnik

Desde Londres volará en bandada la nueva colección de zapatos del diseñador canario, con alma británica, Manolo Blahnik. Un aluvión de bocetos magistralmente materializados y nombres desconocidos hasta ahora aterrizarán en la Semana de la Moda de Nueva York por primera vez. El 8 de febrero es la fecha escogida para que el talentoso zapatero despliegue su maestría como ya lo hiciera en la pasada edición de la pasarela londinense. De esta forma, sus “Manolos” vuelven de nuevo al circuito de muestras de la moda tras años de ausencia en las pasarelas, aunque no en los pies de las it girls más glamurosas del streetstyle. Porque sus zapatos son todo un símbolo de poder y sofisticación, un objeto codiciado por mujeres de todo el mundo que tuvo como madrina a Sarah Jessica Parker en "Sexo en Nueva York". La serie cambió por completo la repercusión de sus diseños, objetos de culto que perdieron la connotación de accesorio para trascender y convertirse en joyas con nombre propio.
Desde Londres a Nueva York con escala en Canarias, la cuna del fabricante de los sueños más sofisticados, el que transformó el calzado en arte.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

3 comentarios:

  1. ¡Un gran post dedicado a un gran diseñador de calzado! Y es que quién no sueña con calzarse unos "Manolos"... ¡Un besito!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"3,2,1... Rebajas":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/321-rebajas/

    ResponderEliminar
  2. esque tiene una linea que me muero!!! muaaa

    Nuevo Post: More&More Flowers
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un post fantástico !! Me encanta este diseñador, y como no, creo que todas estaríamos encantados de calzar unos Manolos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!