viernes, 4 de octubre de 2013

El personaje de la semana: Marc Jacobs

París ha sido el escenario para representar su despedida con un auto homenaje que ha teñido de luto la pasarela. Marc Jacobs se desvincula de Louis Vuitton para dedicarse por completo a su propia marca y cierra la puerta de la era rebelde que ya comenzó su final con la marcha de John Galliano. Los nuevos tienen ahora la difícil tarea de superar 16 años de innovación en un tiovivo de creaciones que nunca dejó de girar.
Y es que su carismático concepto de la moda y el lujo transformó la imagen de la maison Vuitton, certificándole desde los noventa como el excéntrico visionario que la tradicional casa necesitaba para emprender su renovación. Amante del arte y de la vida en constante cambio, dio la vuelta al conocido logo de la firma, revolucionó el front-row con una nueva seña de identidad e impulsó su colección de marroquinería con una reinvención conceptual única hasta el momento.
Kate Moss, Sofia Coppola y Catherine Denueve serán sustituidas como musas, otras vendrán, el tiempo Jacobs pasará  y la fúnebre despedida entre plumas, grafitis, fuentes y teatralidad se desvanecerá como epílogo de una amorosa historia de creatividad comercial. Lujo metamorfoseado durante más de una década, emblema del glamour huérfano que espera impaciente a su nuevo redentor.


http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

6 comentarios:

  1. Un buen post de este gran diseñador.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he visto ha sido una autentica pasada! =)
    Buen post! gracias por pasarte por el mio =)
    Un saludo
    ANgela
    WWW.blognoslomoda.com

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial entrada dedicada a uno de los más grandes! Un besazo.

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Prpuestas para lucir una Falda Lápiz de Pata de Gallo":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  5. Eres una gran escritora, una moderna y una artista absoluta. Adoro a Marc Jacobs y me encantaría encerrarlo en un sótano para que no parase nunca de hacerme bolsos. Olé que blog más bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Cuando le hayas secuestrado no te olvides de enviarme uno :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!