martes, 3 de marzo de 2015

Diccionario fashion-español (volumen III)

Descubrimos la diferencia entre una ruffled hem skirt y una skort También, lo que significa tener un estilo preppy o lo funcionales que pueden llegar a ser unos slouchy pants. Y después de dos posts repletos de palabros imposibles, hoy al fin vuelve la tercera entrega más esperada de todos los tiempos: el III volumen del diccionario fashion-español.
El streetstyle se llenará esta primavera de distressed jeans, estampados gingham y prendas tie dye.
Comenzamos con tres tendencias que romperán nuestros oídos esta temporada. Los distressed jeans, conocidos por el común de los mortales no por vaqueros no rotos, sino literalmente destrozados. Una tendencia que permite a la moda involucionar, al igual que el tie dye, o desteñido de toda la vida. Algo más cuidada es la tela gingham, que recrea en plano al cuadro tipo vichy aunque de un tamaño mayor.
El cinturón obi, o fajín con lazo, también reaparecerá esta primavera-verano 2015, en la que la weird beauty se convertirá, para terror de muchos, en tendencia. Pelo grasiento, axilas con vello de colores, dientes separados (gap teeth). En definitiva, un revival “La bella y la bestia” que nos recuerda que la belleza está en el interior.
Y es que siempre nos quedará llevar como abanderado a nuestro encanto natural y vestirnos a lo normcore. Eso sí, sin olvidarnos de recoger nuestro pelo con un top knot, o moño alto y desenfadado.
¿Sobreviviremos a tanto absurdo? ¡Continuará!

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!