martes, 17 de febrero de 2015

La reinvención zapato de cenicienta

Si el hada madrina hubiera podido encargar el diseño de los zapatos para su Cenicienta, seguro que habría encomendado a alguno de ellos la difícil tarea de vestir los pies más famosos de Disney. Ni la mejor varita mágica recrearía mejor el cristalino glamour de Cinderella, que la más famosa factoría de animación rescata para protagonizar un largometraje que tiene a Lily James y Cate Blanchett como actrices principales.
Zapatos diseñados por Stuart Weitzman y por Salvatore Ferragamo, respectivamente.
Paul Andrew, Alexandre Birman, René Caovilla, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Nicholas Kirkwood, Charlotte Olympia, Jerome C. Rousseau y Stuart Weitzman. Ellos han sido los encargados de rediseñar los zapatos que más sueños han protagonizado por generaciones.
Zapatos diseñados por Paul Andrew y por Nicholas Kirkwood, respectivamente
Pero esta iniciativa, llamada “If the shoe fits”, no pertenece solo al mundo onírico sino que será una realidad que incluso estará a la venta. Desde marzo y en Harrods, Saks Fifth Avenue y Galerías Lafayette, muy probablemente a un precio que superará en mucho los 1500€.
Zapatos diseñados por Jimmy Choo y por Alexandre Birman, respectivamente.
Además, junto con estos diseños también se venderá el que ha sido escogido para escenificar el tropezón más famoso de todos los tiempos, encargado a la firma Swarovski. Un modelo hecho a mano y formado por más de 200 cristales, una delicada estructura perfecta para recrear la esencia de la más delicada princesa Disney.
Zapatos diseñados por Charlotte Olympia, por Jerome C. Rousseau y por René Caovilla, respectivamente

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!