miércoles, 16 de julio de 2014

Los libros de moda imprescindibles (II)

Tras la primera entrega, que podéis leer aquí, continuamos ilustrándonos con los libros imprescindibles que toda fashion lover debería leer.
Comenzamos con “The Vogue Factor”, de Kirstie Clements, que cuenta su experiencia como redactora jefa de Vogue. Una oportunidad extraordinaria de conocer los entresijos de la revista de moda más importante del mundo.
Otra mujer, Alicia Drake nos cuenta en “The Beautiful Fall” la relación de envidias y rivalidad entre dos grandes de la moda: Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld. Todo lo que siempre quisimos saber y nadie se atrevía a contar.
Los sinsabores de una industria en ocasiones tirana e interesada son narrados por Kelly Cutrone en “If You Have to Cry, Go Outside: And Other Things Your Mother Never Told You”, un realista relato sobre la cara a, pero también la b, de la moda.
“Deluxe: How Luxury Lost Its Luster”, de la periodista especializada Dana Thomas, nos ofrece una visión global sobre el universo del lujo y algunas de sus firmas más representativas.
Mucho más visual es “Closer”, de Scott Schuman. Este pionero en retratar el streetstyle recopila sus mejores trabajos en el que sin duda, es el mejor título para comprender la evolución de este fenómeno.
Personal, crítica, confidencial, fotográfica… todas las visiones del mundo de la moda se concentran en los libros imprescindibles que os ayudarán a saber más sobre vuestra pasión… ¡continuará!

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

1 comentario:

  1. Hola!! He escogido tu blog para concederte el premio Liebster Award. Para saber más y conocer como funciona, pásate por mi entrada: http://bodasamares.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!