miércoles, 30 de julio de 2014

El escultor Jeff Koons diseña para H&M

Las obras de arte del visionario Jeff Koons colgarán del brazo de las fashionistas de medio mundo gracias a H&M y una sorprendente colaboración que une arte y moda. Dos mundos hermanados que interactúan de nuevo y cuya fusión ha dado como resultado una colección de bolsos en cuyo frontal se estampa una de las obras más famosas del escultor estadounidense: el Balloon Dog.
En el streetstyle  ya se ha podido ver al que promete ser todo un must de la temporada, que está a la venta desde el 17 de julio pero, por el momento, solo se podrá comprar en EE.UU y en la tienda online de la firma sueca.
Jeff Koons, autor del famoso Puppy, que custodia el Museo Guggenheim de Bilbao, es célebre por sus esculturas gigantes con formas de globos animados. El suyo es un universo lleno de espectacularidad que podremos contemplar en España en junio del año que viene. Será entonces, en el preludio del verano 2015, cuando inaugure en la capital vasca la retrospectiva de su obra, actualmente en el Whitney Museum de Nueva York.
http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

1 comentario:

  1. cuando vi a ashley benzon con el bolso me enamore , es tan kuki!!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!