lunes, 26 de mayo de 2014

Franck Muller en Madrid a ritmo de jazz

La moda y la música siempre ha sido una pareja en perfecta sintonía. Lo recordamos al principio de la temporada al ver las campañas para esta primavera, post que podéis leer aquí, pero la historia rebosa de ejemplos. Desde Jane Birkin, musa para Hermès e inspiración para uno de sus bolsos más célebres, pasando por las colecciones de Alexander McQueen, Marc Jacobs o Karl Lagerfeld, difíciles de imaginar en la pasarela sin los sonidos con los que fueron concebidas.
Este idilio musical viaja por unos días a Madrid, donde la alta relojería y el jazz  comparten ritmo y espacio apadrinados por Suárez. La joyería ha inaugurado en la calle Serrano un tentador motivo para no querer volver a casa después del trabajo. Un lugar en el que soñar con los nuevos relojes Franck Muller mientras la música en directo inunda cada exclusivo rincón es posible.
En esta ocasión, los colores flúor brillarán con el sol estival reflejados en las más imponentes piedras preciosas. Cada uno de los diseños hablan de días largos, mar, playa y luz de verano. Una línea que mantiene el estilo vibrante del relojero suizo, cuyas piezas se caracterizan por su espectacular diseño y compleja fabricación, que puede durar meses e incluso años.
El mayor aliciente es que, si estas sensaciones te trasladan a la playa, puedes cambiar el chiringuito por el que promete convertirse en el punto de encuentro de moda de la capital, un lujo musical y gastronómico accesible cuya entrada es libre.
El primer jueves de cada mes, desde las ocho de la tarde, Madrid marca las horas a ritmo de jazz.

Si queréis consultar la agenda de los conciertos podéis consultar la página web del patrocinador de esta iniciativa, Club 1906, aquí.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Tomo nota!!! No tenía ni idea!!! gracias!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de relojes, aunque un poco recargados.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!!!
    Tiene que ser una pasada la tienda con sólo ver los relojes!!!
    Mil besis!!!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de iniciativa y los relojes son una auténtica preciosidad. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. son muy monos!

    Nuevo Post: Noche en Blanco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!