martes, 1 de abril de 2014

Prendas de la temporada: flatform sneakers

Son, sin duda, las zapatillas de la primavera 2014. Aprovechando la fiebre por las deportivas, fenómeno del que os hablé hace unos días aquí, y como secuela del clásico y atemporal modelo de lona, las flatform sneakers con cordones irrumpen como must have con sus exageradas suelas. Y lo hacen para elevar nuestra altura y la comodidad del día a día. Porque pocas tendencias son tan prácticas y confortables.
La mítica marca Victoria nos las trae diferentes versiones. En tonos lisos, con la suela blanca o en color, y con coloridos estampados (c.p.v.).
 En Zara encontramos el mismo estilo, recién traído del mismísimo Hawai (29,95€).
Superga también apuesta por la discreción y los colores atemporales (c.p.v.).
Igual que Stradivarius, que desafía a los pisotones con este modelo en rosa candy (25,95€).
Termino con la tendencia floral y "Miami Beach" en versión suave, con la que arriesgan Asos (30,90€) y Pull&Bear (25,99€).
Y a vosotr@s, ¿qué os parecen las flatform sneakers?, ¿os atrevéis con los modelos estampados?

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

3 comentarios:

  1. A mi no me gustan demasiado estas zapatillas... Pero nunca digas nunca! :)
    Muuaaa preciosa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!!!!
    He tenido la tentación de probármelas......... pero no se si me veo mucho con ellas, al ser alta no me terminan de convencer!!!
    Mil besis, guapi!!!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. son muy chulas , pero no las veo para mi

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!