lunes, 7 de abril de 2014

Instagram y la moda, ¿sabes a quién seguir?

Si hay una red social que esté al servicio de la moda, ésa es Instagram. Desde su nacimiento se benefició del fenómeno egoblogger y con el paso del tiempo se ha consolidado como la plataforma perfecta desde la que it girls, gurús y expertos muestran al mundo sus vidas de lujo. Con el permiso de Chiara Ferragni, Alexa Chung, Miroslava Duma y demás clásicos, éstas son algunas de las cuentas más envidiadas e idolatradas del universo Instafashion.
La responsable del blog "A Song of Style", Aimee Song, está detrás de @songofstyle, punto de encuentro de sus más de 1.342.000 seguidores, a los que se les hace la boca agua con sus viajes, compras o suculentos festines gastronómicos de los que disfruta.
Otra bloguera, Julie Sarinana, también supera el millón de followers con su cuenta, @sincerelyjules. En ella, la comida y los viajes son temas recurrentes y algo menos glamuroso que los que muestra su colega de profesión.
Menos seguidores, por encima de los 46.000, aunque más moda, encontramos en @cutblog, la bitácora que desde la primera fila del front-row nos fotografía las tendencias, los desfiles y los lugares que todos querríamos pisar.
@bergdorfs, con 294.438 adeptos, es la cuenta en Instagram del portal de compras Bergdorf Goodman. Capitaneada por su directora, Linda Fargo, también se zambulle en el lado menos público de la otra cara de la moda.
Y terminamos con la cuenta del blog "The Coveteur", que se ha convertido en toda una referencia para los que quieran conocer lo que esconden los armarios de las it girls de todo el mundo. @thecoveteur es una prolongación de la perfección más glamurosa. Sus más de 357.000 followers saben de lo que hablo.
Y vosotr@s, ¿también estáis enganchad@s a Instagram?, ¿seguíais ya estas cuentas? Si queréis uniros a mi perfil, podéis encontrarme haciendo clic aquí.

Fotos vía @songofstyle y @bergdorfs.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

7 comentarios:

  1. A mi instagram me encanta, es la red social que más utilizo.
    un beso!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya las tenía en mi instagram! :D
    Muaa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!!!
    La verdad es que ig es otro mundo!!! Pero que interesantes me parecen todos tus post ya lo sabes!!!
    Mil besis!!!

    Te espero por mi blog http://www.puppetstyle.es

    Face https://m.facebook.com/pages/Puppet-Style/793545670661131?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las tenía pero las dejé de seguir, porque la verdad que al final me saturo de desayunos, de playas y de fotos desde el aire, jajajaja! The coveteur sí me encanta, y sobretodo gente pues como nosotras, con la que puedes interactuar y opinar!!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. El instagram de Julie Sarinana es de mis preferidos :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. quien no ama ig? jajaja

    Nuevo Post: Long Dress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!