viernes, 7 de febrero de 2014

El personaje de la semana: Dsquared2

Ellos son dos personajes en uno, dos cabezas para un mismo proyecto y dos talentos dedicados a un oficio que no para de darles alegrías. La última la han recibido del país donde comenzó todo, Canadá. Allí, Dan y Dean Caten han recibido dos galardones de los otorgados en los Canadian Arts & Fashion Awards. Todo, por su carisma conjunto al diseñar para Dsquared2, la firma made in Milano de la que son responsables artísticos desde su creación allá por 1994.
Primero enfocada solo para el público masculino y más tarde también para las mujeres, su estilo cosmopolita y desenfadado tuvo desde el principio como prenda fetiche al vaquero. Un símbolo del espíritu de la marca y de la personalidad de este par, que visualiza de forma idéntica el arte de la moda. Dos almas en una para una firma premiada, imitada y deseada cada temporada en todos los rincones del mundo. Una internacionalidad merecida por la que recogen unos premios que les reconocen y coronan como los reyes del estilo casual.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

4 comentarios:

  1. mira a estos no les conocia. muaa

    Nuevo Post: Milyla Moda
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro entonces de que los hayas descubierto en el blog :)

      Eliminar
  2. Yo tampoco, los conocía, pero gracias a ti ya se algo de ellos!! Me encanta como te curras tus post cada día aprendo o conozco algo nuevo en tu blog!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Da gusto leer comentarios así.

      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!