jueves, 21 de noviembre de 2013

Geraldine Chaplin revive a Coco Chanel

Karl Lagerfeld no cesa en su afán por homenajear a su musa y predecesora. Coco Chanel vuelve a tomar movimiento tras “Once upon a time”, el corto en el que Keira Knightley recreaba sus inicios y la serie de capítulos que repasaban su historia, de los que os hablé hace unas semanas aquí.
Esta vez, bajo el título “The Return”, una Geraldine Chaplin excepcionalmente caracterizada encarna a la diseñadora más revolucionaria de la historia de la moda. Poesía en movimiento bajo la forma de un exquisito cortometraje escrito y dirigido por el kaiser  en el que los actores Rupert Everett, Anna Mouglalis, Lady Amanda Harlech y Kati Nescher recrean el regreso de Coco a la costura tras más de una década en la sombra. 1954 fue el año en el que sus creaciones volvieron a vestir la pasarela de la Rue Cambon en París. El mismo en el que la crítica mordaz de los medios franceses empleaba el verbo para descuartizar su colección. Todo lo contrario ocurrió con la norteamérica, que se mostró extasiada ante sus nuevos diseños.
El corto será presentado el 10 de diciembre en el Dallas Fair Park y se podrá ver online en la página web de Chanel. De este modo se dará por finalizado un año de homenajes y reconocimientos a la gran costurera del siglo XX, emblema desde hace 100 años de la mujer moderna y liberada que se reencuentra con la moda, y la interioriza como una nueva forma de expresión.



http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

4 comentarios:

  1. Pues habra que verlo! Jiji. Muaa

    Nuevo Post : its a Boho Chic Style?
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡me encanta!!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de verlo!!!!!! <3

    Nuevo concurso en mi blog, con un sorteo muy especial, te animas? :)

    http://www.udontthinktwice.com/2013/11/special-giveaway-illustration.html

    un beso!!! <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!