martes, 12 de noviembre de 2013

El maquillaje que desearás esta Navidad

Hoy os traigo un post diferente en el que la moda no deja de ser protagonista, aunque lo hace en su versión beauty. Y es que las grandes firmas ya han sacado sus colecciones de maquillaje para esta Navidad 2013-2014. En ellas, las tonalidades marrones, burgundy y las texturas metalizadas se presentan en preciosos estuches que, sin duda, incluirás en tu carta a Papá Noel.
El mejor ejemplo de objetos de deseo lo encontramos en Tom Ford y su colección Jasmine Rouge, que continúa la línea de colores rojizos por la que apuesta en el perfume del mismo nombre Sus cofres de esmaltes de uñas y pintalabios son toda una joya, personalizable y con precios a la altura (ambos, 119€). Aunque nada comparado con el objeto estrella de la colección, una espectacular caja con 12 tonalidades diferentes (435€).
Dior también apuesta por los tonos rojos y rosados, aunque sin olvidar el dorado, en su colección Golden Winter.
La estrella es la polvera Diorific, que encierra unos polvos decorados con la silueta de las perlas del collar Masái. Además, incluye nácares dorados que iluminan la tez y notas del mítico J'adore, que aportan un perfume exquisito.
Yves Saint Laurent se decanta más por el rosa y el morado y lanza un blush para las mejillas muy romántico, así como nuevos tonos de sombras de ojos y lacas de uñas (c.p.v.).
Dolce & Gabbana recurre de nuevo a la bella Italia con su Sicilian Jewels, 4 colores de labiales  con esmaltes de uñas a juego cuyos estuches parecen auténticas piedras preciosas. Toda una joya en edición limitada que emula las tonalidades de la amatista, la esmeralda, el topacio y el rubí (c.p.v.).
Giorgio Armani también nos trae una colorida colección, Eccentrico, que parece estar más enfocada a la primavera, con tonos naranjas, rosas y mostazas (c.p.v.).
Terminamos con Chanel y su Nuit Infinie, en la que los tonos ocres y rosados en sombras de ojos, e incluso máscaras de pestañas, visten la temporada navideña. Los polvos translúcidos y el estuche con 6 pinceles, firmes candidatos para la wishlist de Il Guardaroba Rosso (c.p.v.).

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

3 comentarios:

  1. Yo creo que Chanel no sólo lo deseamos en Navidad jaja, yo cada día de mi vida!! Muaa

    ESTOY DE SORTEO!! NO TE LO PIERDAS!!
    Nuevo post: Refan, nature is fashion (post con sorteo)
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que me suelo maquillar bastante sencilla. Genial post!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta todo!!!!! lo queremos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!