jueves, 10 de octubre de 2013

Ellas marcan tendencia, ¿las conoces?

Editoras de moda, bloggers, modelos… las tendencias ya no sólo pasean por las semanas internacionales de la moda sino que las calles se convierten en el mejor escaparate para conocer lo último en estilo. Todo gracias a las it girls, chicas que transforman en oro todo lo que visten, ¿las conoces?
Comenzamos con Miroslava Duma, editora de moda e hija de un senador ruso. Su impecable estilo, originalidad y acierto a la hora de combinar las prendas la hicieron célebre en blogs como Jak&Jil y The Sartorialist. De ahí a su fama mundial, sólo unos cuantos looks de Vuitton.
Thássia Naves prefiere a Hermès, Chanel o diseñadores de su pais, Brasil, para lucir en "Blog da Thássia". Esta egoblogger  tiene más de 310.000 seguidores en Facebook, casi 45.000 en Twitter y una influencia que ya se extiende fuera del continente americano.
Una buena amiga suya, la italiana Chiara Ferragni, sabe bien lo que es influir en looks ajenos. Desde su blog, "The Blonde Salad", no sólo nos enseña sus cada vez más sofisticados estilismos sino también su merchandising: zapatos diseñados por ella misma, editoriales de moda, colaboraciones con miles de marcas e incluso recetas de cocina… una gallina rubia de los huevos de oro.
El rostro angelical de Cara Delevingne y sus cejas negras, pretendiendo una imagen transgresora que quiere romper con su imagen de niña buena, conoce bien la fama. Sus estilismos triunfan por la mezcla chic entre lujo y sport, convirtiéndola en la modelo del momento. Los mejores diseñadores confían en ella y los críticos la ven como la sucesora de Kate Moss.
La gallega Gala González sabe bien de esa perfección. Esta egoblogger nacida en My Space muestra sus outfits en "Amlul" y es una de las más imitadas por su ecléctico estilo, combinación idílica entre riesgo y clasicismo.
También en nuestro país "Bartabac", "B a la moda", "Lovely Pepa", famosas como Paula Echevarría… sus vidas de cuento narradas a golpe de post alimentan las mentes soñadoras de sus fieles, haciendo que sus blogs crezcan en seguidores con el paso de las temporadas y se conviertan en referentes, publicitarios y de estilo, en el mundo de la moda. Y vosotras, ¿también sois seguidoras de sus andanzas?, ¿os inspiran sus looks? ¿os parecen creíbles o estáis cansadas de tanta perfección?

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!