martes, 24 de septiembre de 2013

La colección de Isabel Marant para H&M

A cuenta gotas se van desvelando las imágenes de la colección cápsula que Isabel Marant ha creado para H&M. Poco se sabe y mucho se espera de la colaboración que la diseñadora, la más copiada por las cadenas low cost de medio mundo, ha realizado con los suecos. En este caso, ha sido la revista Harper's Bazaar en descubrirnos parte de la sorpresa. Prendas para mujer y hombre con tweed y tachuelas, complementos, chaquetas, zapatos, abrigos…  Aquí os dejo la imagen de las 4 prendas que se han desvelado para que comencéis a elaborar vuestra propia wishlist.
Ya lo sabéis, la cuenta atrás ha comenzado... el 14 de noviembre 250 establecimientos seleccionados en todo el mundo y la tienda online de la marca sueca pondrá a la venta unos diseños que en pocos minutos volarán de las perchas, a pesar de las abultadas cifras en las etiquetas y de las colas kilométricas esperando en la calle. Defraude o no, sus incondicionales desterrarán la objetividad para llevarse, a golpe de VISA, un trocito del arte de la diseñadora estrella del momento. Pasen y corran, la publicidad, el espectáculo y la ansiedad fashionista están aseguradas.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta de lana y los zapatos me volvieron loca... Si llega a Sevilla, intentare hacerme con ellos.
    Un beso y te sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, por lo menos otros años también se vendió la colección cápsula en Sevilla. Muchas gracias, yo también te sigo... te dejo mi página de Facebook.
      Besos.

      https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!