lunes, 9 de septiembre de 2013

Cambio de temporada

Fotograma de la película "Sexo en Nueva York"
No esperes a que tu armario comience a tiritar de frío, abre sus puertas y recréate por última vez en los vestidos etéreos, los shorts con restos de arena o las sandalias aún calientes que te acompañaron en tu evasión por la Costa Amalfitana. Ya es hora de comenzar una despedida que las nuevas tendencias te harán dulce y apetecible durante un viaje cuya primera parada se sitúa al norte de Europa. El tartán vuelve pero esta vez no está sólo de visita: faldas, pantalones, camisas, sombreros, bolsos… Escocia rezuma moda y así lo han constatado Stela Mccartney, Marc by Marc Jacobs, Céline o Moschino, entre otros.
Si durante tu periplo fashionista el gélido aire te acuchilla, qué mejor que envolverte con las pieles más inverosímiles: fucsias, verdes esmeraldas, estampados, mezclas imposibles… atrévete a desafiar la ley de los cánones estéticos. Eso sí, cuando la histeria cromática te sature date un respiro con prendas rosa candy que te acercarán a los momentos dulces de la primavera. ¿Añoranza de las largas jornadas estivales? Florea tus perchas, rescata ese vestido rosso  que tanto juego te ha dado y no guardes tus faldas largas… ¡la esquizofrenia de las pasarelas colonizará tu guardaroba!
Y si los pasteles no son lo tuyo, rebélate con el estilo grunge que Jeremy Scott, Isabel Marrant, Rodarte o Chanel han impuesto o saca tu lado formal con nuevas interpretaciones de la manida raya diplomática. Y así, dejándote llevar en un recorrido de blancos y oscuros, verdades y mentiras, caras y cruces, se desarrollará un éxodo de la realidad con paisajes heterogéneos de texturas, bordados, pedrerías, colores y sensaciones contrapuestas.

3, 2, 1… el viaje ya ha comenzado. ¡Bienvenid@ al guardaroba de los sueños!

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

2 comentarios:

  1. Este blog promete!!! Enhorabuena por tu gran comienzo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Si la ilusión se mide en seguidores seguro que tendrá muchos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!