Sus hoyuelos australianos nacieron y crecieron para posar frente a una cámara. Sin embargo, no fue hasta que conoció al actor Orlando Bloom cuando Miranda Kerr se convirtió en una de las modelos más cotizadas del mundo. Pese a todo, antes de esta fructífera unión su carrera comenzó a despuntar tímidamente tras ganar un concurso nacional de moda. Un posterior traslado a Nueva York y su imponente físico hicieron el resto.
Desde que la ciudad de las oportunidades testificara su carismático talento, no ha dejado de trabajar para las firmas más importantes: Prada, Victoria’s Secret, Jil Sander… pero también como imagen de otras marcas más accesibles como Swarovski o Mango. Para esta última ha dejado de prestar su imagen tras la llamada de Suecia. Y es que H&M ha sido la más reciente en fichar las características facciones aniñadas que resaltan sus ojos claros.
Es un hecho, Miranda se cotiza al alza por ser todo un reclamo para las ventas, que se animan entre los consumidores de moda low cost a golpe de belleza.
Es un hecho, Miranda se cotiza al alza por ser todo un reclamo para las ventas, que se animan entre los consumidores de moda low cost a golpe de belleza.
Un post genial sobre Miranda Kerr!! :)
ResponderEliminarNo te pierdas mi look para San Valentín! :)
http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/love-is-in-air.html
Me encanta Miranda Kerr, estilazo!
ResponderEliminarun beso!
http://miestilobasico.blogspot.com
Hola Laura!!!
ResponderEliminarMiranda Kerr una mujer espectacular!!!!
Cada día me gusta mas tu blog!!!
Mil besis!!!
http://puppetstyle.blogspot.com.es/
Un post fantástico !!
ResponderEliminarMe encanta Miranda !!
Besitos
http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana
¡¡me encanta Miranda!! Besos rojos por doquier!
ResponderEliminar