Sus trayectorias profesionales han crecido ajenas al mundo de la moda, y se nota. Porque los diseños de Aguardiente Clothing hablan de autenticidad, arte y raza a partes iguales. Se olvidan de las tendencias y se centran en crear desde cero un mensaje que por sí mismo se convertirá en must have. Ya lo hicieron transformando a Marilyn en una castiza chulapa o a Audrey en una torera de pro.
En su nueva colección, que presentaron ayer en Madrid, se reinventan sin perder la esencia de la marca y continúan colaborando con la firma Mira la Marela.
Colores pastel, burgundy o tonos dorados inundan unas camisetas con mensaje cañí coloreado de estética pop y un toque naif, de las que os enseño sólo una pequeña muestra.
Todas ellas son elaboradas artesanalmente durante un proceso creativo 100% exclusivo en el que cada uno de los modelos se estampa a mano utilizando la técnica de la serigrafía. Y cuidando todos los detalles, como se refleja en el precioso packaging que acompaña a cada prenda.
Ya lo sabéis, la creatividad serigrafiada made in Spain está de moda. ¿Qué os parecen las camisetas de Aguardiente Clothing?, ¿ya conocíais la marca?